Vuelta a la desidia

Sí, llevo más de tres meses sin escribir. Es una vuelta a la apatía en toda regla. Y eso es precisamente lo que he sentido durante esta última semana. Pensamientos de conspiración, pocas ganas de hacer cualquier cosa, muchas ganas de permanecer en la cama refugiada, ganas de llorar, sentimientos de rabia y de ira, pocas o nulas ganas de relacionarme con los demás, encabronamiento y enfado con los que menos se lo merecen…

Muchos de estos síntomas ya los he tenido. Me cuesta diferenciar si es normal o, por el contrario, se debe al inicio de algo más grave.

¿Qué ha cambiado? He empezado un nuevo proyecto, tal vez pierda el privilegio de trabajar dos días desde casa, he empezado a tomar la píldora anticonceptiva, ha llegado el frío, he bajado un poco la dosis de Lorazepam, ahora tomo 1/2 por la mañana y 1/2 por la tarde y hace mucho tiempo que no veo a mi hermano.

Sin duda son muchos motivos para notarme algo más irritada. Por lo que no lo veo como un motivo de alarma. Aún así, hablaré con la psiquiatra y se lo comentaré.

Publicado por Colores

Hola. Bienvenido. Bienvenida a mi mundo. Sea quien seas. Abre la puerta y siéntate. rebusca dónde quieras, espía y detente en lo que más te interese. Soy una mujer de 33 años. Me diagnosticaron trastorno bipolar cuando apenas tenía 25 años. Ahora dicen que es trastorno límite de la personalidad. Sea lo que sea. Ahí está. Constantemente. Intermitentemente. Recordándome que todo está más o menos bien. Recordándome que todo puede romperse de un momento a otro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: