Ya he dejado de escribir

Vaya… Empecé a escribir y ya lo he dejado. Varios días sin añadir ninguna entrada al blog. Eso quiere decir que poco a poco dejaré de actualizar hasta no hacerlo nunca más.

Tengo un pequeño problema: no tengo hobbies. No tengo nuevas pasiones. No aprendo nada nuevo. Y lo que empiezo no lo termino.

Y así voy. Sintiéndome culpable por no llevar nada a cabo. Por no tener constancia.

¿No se supone que un pasatiempo se emplea para pasar el tiempo y divertirse? ¿porqué me empeño en convertirlo en una obligación? A lo mejor mi hobbie es buscar cosas que hacer, empezarlas y no terminarlas. Y no por ello estoy haciendo nada malo.

Somos diferentes, no tengo que porqué tener un pasatiempo constante. Y punto.

Publicado por Colores

Hola. Bienvenido. Bienvenida a mi mundo. Sea quien seas. Abre la puerta y siéntate. rebusca dónde quieras, espía y detente en lo que más te interese. Soy una mujer de 33 años. Me diagnosticaron trastorno bipolar cuando apenas tenía 25 años. Ahora dicen que es trastorno límite de la personalidad. Sea lo que sea. Ahí está. Constantemente. Intermitentemente. Recordándome que todo está más o menos bien. Recordándome que todo puede romperse de un momento a otro.

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar