Odio WhatsApp 2

“Relaciones interpersonales inestables que alternan entre la idealización y la devaluación . Esto también se conoce como escisión”

Uno de los síntomas del Trastorno Límite de la Personalidad

Hace unos días hablaba sobre un grupo de WhatsApp del que quería salir porque creía que sus componentes eran crueles y manipuladoras. De ahí que empiece escribiendo sobre este síntoma en particular del TLP. Así se ve claramente.

Hoy he quedado con dos de ellas (faltaban 3). La quedada ha sido cordial y amena, tampoco es que las venere ahora mismo. Pero no, para nada se parecían a los monstruos horribles que me había imaginado hace unos días. Simplemente mujeres. No sé de dónde narices me saco todas estas mierdas…

¿Sabéis qué? Por fin empiezo a ser feliz. A llevar una vida medianamente normal. Sí, siempre tendré mis rarezas y en algunas cosas seguiré siendo excéntrica y poco común. Pero ya no sufro en sociedad. Ya puedo mostrarme un poco más como soy. Porque me acepto a mí misma cada día un poco más.

Mi concentración está a tope. La memoria me funciona que da gusto. Me expreso con claridad. Las palabras ya no se me amontonan en la mente revueltas esperando a ser escupidas de cualquier manera. Ahora puedo mantener una conversación e incluso veo que tengo algo de carisma.

¡Aleluya! Esto ya solo puede ir a mejor.

Publicado por Colores

Hola. Bienvenido. Bienvenida a mi mundo. Sea quien seas. Abre la puerta y siéntate. rebusca dónde quieras, espía y detente en lo que más te interese. Soy una mujer de 33 años. Me diagnosticaron trastorno bipolar cuando apenas tenía 25 años. Ahora dicen que es trastorno límite de la personalidad. Sea lo que sea. Ahí está. Constantemente. Intermitentemente. Recordándome que todo está más o menos bien. Recordándome que todo puede romperse de un momento a otro.

Participa en la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: