El lobo blanco

Un tótem es un objeto natural o un animal que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se toma como símbolo icónico de la tribu o del individuo. El tótem puede incluir una diversidad de atributos y significados para el grupo vinculado“.

Ayer fue un día tranquilo. Sin demasiados sobresaltos en el ánimo. Con trabajo que hacer y con inesperada tranquilidad de pensamientos. Algo bastante inusual. He de decir en mi contra que me tomé 2 orfidales a las 7 de la tarde simplemente por la alegría de encontrarme drogada. Tal vez eso tenga algo que ver con mi estado de tranquilidad.

En fin. Por la tarde, después de hacer algunos ejercicios de brazos y piernas (y sin meterme el chute todavía) decidí “invocar” a mi animal de poder. La última vez que lo hice fue hace 6 meses cuando empezaba la primavera y mi ánimo era una puta montaña rusa. Por aquel entonces me salió la serpiente.

¿Que qué hice para conocer mi animal de poder? Me tumbé en el suelo, encima de una esterilla, sin ruidos, sola en la habitación y me puse este vídeo:

Ivan Donalson – Meditación-Mentalismo-Conocimiento

Cerré los ojos y me dejé llevar. No sé a partir de cuándo empecé a notar un dolor intenso en el brazo derecho y más tarde en el brazo izquierdo. Como si me hubiesen mordido al querer jugar conmigo. Fue entonces cuando apareció un magnífico lobo blanco. Resplandeciente. Que me hacía caso cuando le decía que me dolía y que parase de morderme. Entonces dejaba de sentir esas intensas molestias en los brazos. Luego aparecían en las piernas. Mientras en mi mente jugaba con él. Corríamos por el bosque. Saltábamos y me enseñaba a aullar. Era tremendamente grande y bello. Casi parecía envuelto por un halo.

En mi mente danzaba con él. Y físicamente sentía toques de brisas por diferentes partes de mi cuerpo, como si se tratara de una presencia real. Ayer vino un lobo blanco gigante a visitarme y tal vez se quede conmigo una temporada.

Pero, ¿Qué me quería decir? ¿Podría estar alertándome de que esté dejando de lado mi libertad? ¿Tal vez me esté recordando que formo parte de una comunidad y me estoy dejando ir hacia la soledad? ¿Quiere que me adentre más en el ámbito espiritual porque considera que estoy preparada?

Publicado por Colores

Hola. Bienvenido. Bienvenida a mi mundo. Sea quien seas. Abre la puerta y siéntate. rebusca dónde quieras, espía y detente en lo que más te interese. Soy una mujer de 33 años. Me diagnosticaron trastorno bipolar cuando apenas tenía 25 años. Ahora dicen que es trastorno límite de la personalidad. Sea lo que sea. Ahí está. Constantemente. Intermitentemente. Recordándome que todo está más o menos bien. Recordándome que todo puede romperse de un momento a otro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: